¡¡¡ Múevete!!!

¡¡¡ Múevete!!!

martes, 20 de octubre de 2015


Inicios del proyecto


La primera parte fue la confección de un invernadero y la posterior plantación de 100 almácigos de tomates, los cuales fueron regalados por un apoderada de séptimo básico, mamá de Catalina Espinoza.

Quinto básico está en cargado de supervisar la plantación y regar constantemente los tomates, para ello se designó equipos durante la semana.

Séptimo básico en tanto se encargará de difundir y apoyar la elaboración de huertos en las paredes cercanas al invernadero, desde kinder hasta sexto básico.

Prontamente , se estará informando más detalles del proyecto e incorporando a todos los cursos.




¡Juntos podemos hacer un cambio!
               ¡ Contágiate con nosotros !

lunes, 19 de octubre de 2015

Alianza verde


Este año, por primera vez,  el colegio San Fernando de Buin  ha participado en el concurso de alianza verde organizado por TVN, a través del programa "Cambio Global", trasmitido todos los domingo desde las 18:20.

Los cursos encargados son quinto y séptimo, pero el objetivo es incluir a todos los alumnos(as) desde kínder hasta primero medio, en este proyecto que se estará dando a conocer paulatinamente, por este y otros medios.

Hemos sido seleccionado juntos con 15 colegios más del país y  ganado el premio de ser trasmitido durante 8 semanas, por TVN.

Más allá de ganar algún otro premio, los invitamos a participar en las actividades que se desarrollaran por el proyecto presentado y a contribuir a crear más áreas verdes, qué es el propósito central de nuestra participación en este concurso.

Juntos podemos hacer un mundo más preocupado por el medio ambiente.

¡A participar!

VER MÁS INFORMACIÓN EN:

http://ww2.educarchile.cl/Portal.Base/Web/verContenido.aspx?ID=227312